Aprende a usar el móvil
Curso práctico y gratuito para aprender a sacarle provecho a tu móvil. Actividad para personas de 60-65 años.
Información
Descubre el curso práctico y gratuito diseñado especialmente para personas de 60 a 65 años que desean sacarle el máximo provecho a su móvil. A lo largo de 10 sesiones, aprenderás a manejar aplicaciones, tomar fotos, gestionar contactos, utilizar WhatsApp y correo electrónico, explorar redes sociales, acceder a GVA Salud, realizar compras por internet y garantizar tu seguridad online. 📱
Las clases se llevarán a cabo en el Espacio Juvenil Xeraco, donde te esperamos para compartir conocimientos y experiencias. Las sesiones están programadas para los lunes a las 11:30 h y los jueves a las 9:00 h, comenzando el 25 de mayo. Este es el momento perfecto para adquirir habilidades que facilitarán tu día a día y te conectarán con el mundo digital.
No dejes pasar esta oportunidad de aprender y socializar. Las inscripciones están abiertas desde el 11 de mayo en el Ayuntamiento de Xeraco. ¡Prepárate para disfrutar de la tecnología de una manera fácil y accesible!