Presentación poemario "El alma por la boca"
Un encuentro imprescindible que fusionará la palabra escrita con la fuerza del flamenco.
Información
Acceso
Gratuito
Público
Todos los públicos
La Biblioteca Tamarit de Oliva se complace en invitar al público a la presentación del nuevo poemario del autor José Iniesta, titulado "El alma por la boca".
La conducción del acto estará a cargo de la filósofa Aurelia Rubio. Además, la velada contará con una destacada colaboración musical en directo, gracias a la participación del cantaor José León ("El Cabrero de la Mancha") y del guitarrista José "El Tomate".
¡Te esperamos!
Cerca de aquí
Te puede interesar