La playa de Gandia acogerá la IX Sup Race Citrosol este domingo
La playa de Gandia acogerá la IX Sup Race Citrosol este domingo
COMPARTE ESTA NOTICIA



El próximo domingo, la escuela Gandia Surf, situada en la playa Norte de Gandia, será el escenario de la IX SUP RACE CITROSOL, una competición de paddle surf integrada en el Circuito Mediterráneo.
El próximo domingo 7 de julio se celebra en la escuela Gandia Surf, situada al final de la playa Norte de Gandia, la novena edición de la SUP RACE CITROSOL GANDIA SURF. Se trata de una regata de paddle surf, integrada dentro del Circuito Mediterráneo de paddle surf, que se disputa en la Comunidad Valenciana.

Todos los clubes y escuelas de paddle surf de la Comunidad Valenciana y de otras provincias preparan a sus regatistas para este famoso circuito que se realiza en varias pruebas durante todo el año en diferentes puntos de la comunidad. Gandia, una vez más, es elegida como sede de una de las pruebas por la calidad y la limpieza de la playa y por el nivel de organización del evento.
La competición contará con varias categorías que engloban el total de edades, pudiendo participar desde niños de ocho años hasta mayores de 60 en la categoría gran Kahuna. Este año, al igual que el año pasado, no solo se cuenta con una categoría de promoción destinada a aficionados que ya quieren empezar a remar, sino que también estará la nueva categoría principiante. Se trata de una categoría básica para todo aquel aficionado o aficionada que haya comenzado a dar sus primeras remadas. Dependiendo de las categorías, se realizarán unas distancias u otras, yendo desde los 500 metros de la categoría sub8 hasta los 6 kilómetros de Kahuna.
Tal como han informado los organizadores, habrá premios para todos los ganadores y ganadoras. Las inscripciones se pueden realizar en www.crono4sports.es hasta el próximo sábado a las 14 horas, con precios que van desde los 3 a los 20 euros dependiendo de la categoría.
El concejal de Deportes, Jesús Naveiro, ha agradecido al club y a la dirección del circuito que hayan confiado en Gandia para volver a albergar una prueba de este estilo.
"Son muchas las personas que nos visitarán con la excusa de esta competición que convierte el final de la playa en polo de atracción para curiosos y amantes de este deporte".