Gandia libre de humo
Información
Del 1 al 8 de junio, la Biblioteca Central se convierte en un espacio de creatividad y conciencia con la exposición "Gandia libre de humo de tabaco". Este evento, organizado por el Departamento de Sanidad y Políticas Saludables del Ayuntamiento de Gandia, está enmarcado en la conmemoración del Día Mundial Sin Tabaco, celebrado el 31 de mayo. La iniciativa busca promover un ambiente saludable y libre de humo, fomentando la importancia de la salud pública.
Durante esta semana, se exhibirán los carteles participantes en el concurso "Gandia libre de humo de tabaco", donde artistas y creativos han plasmado su visión sobre un futuro sin tabaco. La inauguración y entrega de premios se llevará a cabo el 2 de junio a las 12h, un momento destacado para reconocer el talento y la dedicación de los participantes.
La entrada es gratuita y abierta a todos los públicos, lo que la convierte en una experiencia inclusiva para disfrutar en familia o con amigos. Ven y explora los mensajes visuales que abogan por un estilo de vida más saludable y una comunidad libre de humo. 🌱
La colaboración con IMAB/Biblioteques Gandia resalta el compromiso de unir esfuerzos para una causa tan significativa. No te pierdas esta oportunidad de ser parte de un movimiento que busca inspirar y cambiar hábitos, promoviendo la salud y el bienestar de todos. ¡Te esperamos!